Soportes antirrobo para protección de productos electrónicos.

 

Debido a las características físicas de algunos dispositivos electrónicos como pueden ser; móviles, portatiles, cascos, etc. La protección convencional para evitar el hurto mediante etiquetas antihurto, no es factible. 

Para evitar el robo de estos productos se han diseñado soportes antihurto específicos de última generación que dan solución a esta problemática. 

Dichos soportes antirrobo están compuestos por varias piezas conectadas entre sí, capaces de anclar y proteger de forma eficaz el producto electrónico a los muebles expositores. Ya que, como norma general los productos se exponen en libre exposición en los comercios para que el cliente pueda tocar e interactuar con el el producto.

Estos sistemas mediante soporte antirrobo cumplen principalmente 3 funciones:

Primero, la protección antihurto; Evitan que los productos sean robados.

Segundo, sirven de soporte expositor. Es decir (además de proteger), se utilizan para colocar los productos de forma correcta y quedan así expuestos para la venta de un modo estético y funcional. Permitiendo que el cliente pueda coger el producto y tocarlo con libertad de movimientos.

Tercero, realizan la función de carga del dispositivo a proteger.  Sabemos que los productos electrónicos requieren de carga continúa para su funcionamiento. El soporte, cubrirá también esta función mediante conexión USB, en caso de ser necesario.

¿Cómo funcionan los soportes de protección antirrobo?

Estos soportes disponen de un sistema de alarma independiente con varios sensores de hacen sonar la alarma si se ven forzados.

Ademas, para reforzar la seguridad se dispone de la opción de incluir sujeción mecánica a base de garras o sujeciones adicionales.

Por otro lado, disponen de un cable de carga de acero anti-corte, que también dará la señal de alarma si se separa del terminal o se corta el cableado que sujeta el producto al soporte.

 

Tipos de soportes de protección antirrobo

 

Los productos electrónicos e informáticos son muy diversos, además constantemente surgen nuevos modelos con diferencias en los puertos de carga, diferente diseño o forma.

Por ello, los soportes antirrobo para productos electrónicos y sus piezas también se actualizan constantemente en busca de nuevas soluciones de protección para estos nuevos productos. Estas piezas es posible intercambiarlas con las bases para avanzar junto a los cambios que puedas surgir en los nuevos modelos de productos y mantener así su operativa en el tiempo.

Podemos encontrar soportes antirrobo para;

 

  • Móviles
  • Tablets
  • PCs
  • Portatiles
  • Consolas
  • Relojes digitales
  • Cámaras fotográficas
  • Videocamaras
  • Altavoces
  • Smartwhatch

Y otros muchos productos electrónicos e informáticos.

Más información sobre soluciones de seguridad antihurto para tiendas de productos electrónicos.

Solicitar presupuesto personalizado, uno de nuestros agentes le atenderá personalmente para resolver sus dudas.