¿Que son las alarmas rígidas antihurto?

 

Las alarmas rígidas antihurto son una piezas de material plástico resistente que en su interior portan determinados materiales compatibles con los sistemas de seguridad antihurto.

Estas alarmas rígidas antihurto están diseñadas para sujetarse mediante diferentes cierres mecánicos a los productos que se desean proteger del hurto.

Los comercios como por ejemplo Tiendas de ropa, tiendas de deportes, Supermercados, Bazares, etc. Disponen en muchos casos de producto en estanterías o soportes de exposición en los cuales el cliente puede coger el producto libremente y probárselo o simplemente tocarlo.

Este modo de exposición no supervisado hace que los productos queden en riesgo y es necesario utilizar algún modo de protección frente al hurto.

 

Tecnología de las alarmas rígidas antihurto

 

Las alarmas rígidas antihurto se pueden encontrar en diferentes tecnologías, siendo las más usuales;

 – Radiofrecuencia (RF 8.2MHz)

– Acustomagnético (AM 58 KHz)

– Electromagnético EM.

Si desea ver los diferentes modelos de alarmas para productos.

Puede visitar nuestra web de venta online.

¿Como se quitan las alarmas rígidas?

 

Las alarmas rígidas se quitan mediante desacopladores (comúnmente mal llamados quita alarmas), estos desacopladores son artículos fabricados especialmente para este fin y cada modelo sera por tanto compatible con una alarma especifica o grupo de alarmas.

Siempre se debe seleccionar el modelo de desacoplador adecuado al tipo de alarma antihurto o grupo de ellas que se empleen en cada comercio.

De este modo, si un cliente hace el intento de salir del comercio sin previamente haber pasado por la zona de cajas. La alarma sujeta al producto accionara el sistema de seguridad.

 

 Tipos de alarmas antihurto 

Aun siendo las más habituales este tipo de alarmas antihurto para productos textiles y complementos (alarmas para ropa), también hay otros formatos similares para cubrir otras necesidades de protección;

Etiquetas rígidas para cuello de botellas.

– Alarmas para tarros de leche infantil y soluciones nutricionales.

– Alarmas con cierre para jamón.

Alarma para gafa.

– Alarmas específicas para palos de golf, etc…

Con estos modelos específicos se pretende dar solución a productos que de otro modo el alarmado resultara complejo (y suelen ser productos de alto valor), que es necesario proteger.

 

Tambien es posible seleccionar el tipo de alarmado mediante adhesiva antihurto, teniendo en cuenta tipo de comercio.

Si necesitara alguna alarma especifica que no encontró en nuestra web online o desea le atendamos personalmente, no dude en contactarnos.