Antenas antihurto para comercios y tiendas

 

La principal función de las antenas antihurto para comercios o coloquialmente llamados arcos antihurto es ofrecer una protección activa y real frente al hurto en un determinado local o espacio comercial.

Los arcos antihurto se instalan en las entradas o zona de salida de compra de los locales comerciales.

Estas antenas están dotadas de potentes placas electrónicas sensibles a los cambios que perciban en su zona de acción.

Cuando perciben un cambio, alertan inmediatamente mediante señal acústica y sonora. Evitando así que las personas con intención de hurto se acerquen a esta zona protegida con productos alarmados.

El personal de tienda podrá detectar de este modo fácil y rápidamente si un cliente tiene intención de salir del local sin haber pasado por caja de cobro.

 

¿Por qué instalar un sistema de antenas antihurto?

 

La sola presencia de estas antenas antihurto en la entrada del local es un fuerte impacto visual que alerta al comprador sobre la protección trente a hurto que dispone el local. Disuadiéndo de malas intenciones.

El uso de arcos antihurto en la actualidad es de frecuente uso por todo tipo de comercios, tiendas y establecimientos, siendo el local que carece de estas medidas de protección un blanco fácil para clientes con pretensión de hurto.

Las antenas antihurto necesariamente tendrán que ir acompañadas de etiquetas antihurto las cuales se colocaran en los productos expuestos a la venta ya sean rígidas o adhesivas.

Los sistemas mediante antenas antihurto pueden formarse con diferentes composiciones para adaptarse a las necesidades de los comercios;

– Sistema monoantena (una sola antena).

– Duales (sistemas compuestos por 2 antenas RX y TRX)

– Y sistema de tres o más antenas antihurto, necesarios para locales con puertas de acceso amplia como ocurre en centros comerciales.

En cuanto a la tecnología de los sistemas podemos escoger según las necesidades técnicas del local y tipo de productos entre Radiofrecuencia RF (8.2MHz), Acustomagnético AM (8.5 MHz) y EM Electromagnético (esta ultima usada en bibliotecas).

 

Para terminar, pero no menos importante debemos tener en cuenta la necesidad estética de muchos de los locales, que no desean que la protección de su comercios rompa con la imagen de marca de la firma.

Ya que los arcos antihurto serán uno de los primeros impactos comerciales que le cliente recibirá al acceder a su establecimiento.

Por ello, los arcos antihurto se presentan en diferentes formatos, colores y materiales; Aluminio anodizado, metraquilato transparente, lacados en color negro, etc.  Son algunos de los materiales disponibles.

Se consigue de este modo, variedad estética para que el cliente pueda seleccionar el que más se adapta a sus necesidades en estética.

Pero además, usted podrá solicitar la confección de fundas de tela para cubrirlos, obteniendo así muchísimas más opciones y sirviéndole de impacto publicitario.

No deje de ver nuestra sección de fundas para sistemas antihurto.

 

Antenas Antihurto para comercio en tecnología Acustomagnetico 58MHz

 

Las antenas antihurto en tecnología Acustomagnético AM 58KHz, están especialmente indicadas para comercios con amplias puertas de entrada o locales con venta de productos pequeños, como perfumes y cosmética.

El sistema Ubon y Ubon ML disponen de una potente electrónica capaz de cubrir amplios pasos de hasta 2,40 cm con dos antenas.

Además cuentan con un módulo de conexión Wifi para acceso en remoto que evitara a futuro costes adicionales ocasionados por desplazamiento técnico.

Los sistemas de antenas antihurto AM, son una solución óptima en locales con entradas pequeñas en donde es necesario la instalación de una sola antena (monoantena), abarcando puertas de hasta 1,20cm con alarmas adhesivas.

Antenas Antihurto para comercio en tecnología Radiofrecuencia 8.2 MHz

 

Las antenas antihurto en tecnología Radiofrecuencia están disponibles en diferentes acabados ofreciendo así una amplia alternativa estética.

Están fabricados en materiales resistentes para locales con gran actividad de paso, como es el caso de los sistemas Evo y Compact.

Pero también con materiales altamente estéticos como es el caso del sistema Visión V2, fabricado en metacrilato transparente con luz interior.

La tecnología RF radiofrecuencia es compatible con una amplia variedad de alarmas tanto adhesivas como rígidas, por ello da solución a múltiples tipos de comercios con variedad de productos que requieran diferentes opciones de alarmado.

Los sistemas de antenas antihurto RF están indicados para locales con puertas de acceso intermedias si utilizamos dos antenas o composición de 3 o mas antenas para puertas de paso amplias.

En Doctor Sistemas Antihurto S. L disponemos de gran variedad de arcos y antenas antihurto que estamos seguros cubrirán a la perfección con sus necesidades y exigencias.

Por ello ponemos toda nuestra experiencia a su servicio, contáctenos y uno de nuestros especialistas le realizara estudio y presupuesto personalizado sin compromiso alguno más que nuestra intención de darle soluciones y ser su empresa antihurto de confianza.