alarmas adhesivas antihurto

¿Qué son las alarmas adhesivas antihurto?

 

Las alarmas adhesivas antihurto son unas etiquetas adhesivas o pegatinas se adhieren a los productos para evitar que estos sufran hurtos en los comercios.

Estas adhesivas están dotadas con un circuito interno o laminas que son detectadas por los sistemas de seguridad si un cliente intenta abandonar el establecimiento sin pasar previamente por caja de cobro.

Los comercios como por ejemplo; Perfumerías, Farmacias, Supermercados, Bazares, Ferreterías, etc. Disponen en muchos casos de producto en estanterías o soportes de exposición en los cuales el cliente puede coger el producto libremente, para evitar la intención de hurto estos productos se protegen con alarmas adhesivas antihurto.

¿Qué tecnología usan las adhesivas antihurto?

Las alarmas adhesivas antihurto se pueden encontrar en diferentes tecnologías, las mas usuales son;

– Radiofrecuencia (RF 8.2MHz)

– Acustomagnético AM (58,2 MHz)

– Electromagnético EM

¿Cómo se quitan las adhesivas antihurto?

 

Las adhesivas antihurto o pegatinas antirrobo para productos no se deben quitar del productos, estas adhesivas están diseñadas para ser desactivadas al pasar por la zona de cobro.

Mediante un desactivador, se desactiva la etiqueta que esta adherida al producto. Pudiendo así, pasar el cliente por la zona de salida del comercio con el producto comprado sin hacer sonar el sistema de seguridad.

Desactivador de etiquetas adhesivas RF

Desactivador etiquiquetas adhesivas AM

Descativador etiquetas adhesivas Electromagnetico (Usado principalmente en bibliotecas).

En tiendas o supermercados con lector de códigos, es posible integrar el desactivador en la caja de cobros para facilitar el desactivado y se realice de un modo mas practico.

Tipos de etiquetas adhesivas antihurto

 

Aun siendo las más habituales las etiquetas adhesivas antihurto 4×4 codigo de barras o las adhesivas EAS DR , también hay otros formatos similares para cubrir otras necesidades de protección antihurto.

En radiofrecuencia podemos encontrar gran variedad de tamaños 3×3, 5×5, etc. Así como las redondas de 33mm de diámetro o 40 mm diámetro.

Con respecto al color también es posible elegir entre; etiquetas antihurto código de barras, blancas, negras o incluso trasparentes (especiales para cosmética).

Las etiquetas insertables, para producto recubiertos con film de protección (esta etiqueta antihurto se deja caer dentro de la caja y evita ser pegada en el exterior) y ser vista por el cliente.

Las etiquetas colgantes, quedan sujetas a los productos mediante una brida, gola o simplemente colocadas en el interior del producto.

Adhesiva Sensormatic cosmeticos

Tambien es posible seleccionar el tipo de alarmado mediante adhesiva antihurto, teniendo en cuenta tipo de comercio.

Si necesitara alguna alarma especifica que no encontró en nuestra web de venta online.

O desea le atendamos personalmente, no dude en contactarnos.