Alarmas rígidas y adhesivas para protección de productos
La principal función de las alarmas o etiquetas antihurto es la sujeción o colocación al producto para protegerlo de un posible hurto.
Estas etiquetas contienen en su interior material susceptible de ser detectado por las antenas o arcos antihurto cuando alguna alarma se aproximan a su área de acción.
De este modo, todo producto alarmado sera susceptible de ser detectado por los arcos anti-hurto, que darán la voz de alerta inmediatamente.
Hay gran variedad de alarmas antihurto, ya sean rígidas o adhesivas diseñadas para la protección de productos, y se pueden encontrar en diferentes materiales y formas.
Dentro de las alarmas rígidas podemos encontrar alarmas con clavo o doble carcasa para productos textiles, comúnmente llamadas alarmas para ropa. Pero también hay alarmas específicas para botella, para palos de golf, para jamón, etc.
Con las adhesivas antihurto ocurre del mismo modo, las adhesivas están diseñadas para producto envasados, en blíster o caja. Y están disponibles en varios formatos y acabados, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de protección; Adhesivas redondas, transparentes, para congelados, etc.
Dependiendo de la tecnología seleccionada en las antenas antihurto, se debe seleccionar el conjunto de etiquetas a utilizar.
Las tecnologías disponibles son;
– Radiofrecuencia (RF 8.2MHz)
– Acustomagnético AM (58,2 MHz)
– Electromagnético EM.
Debido a la gran variedad de formatos, colores y tamaños puede resultar complejo saber qué sistema o conjuntos de productos es el adecuado para un determinado comercio o negocio, por ello en Doctor Sistemas Antihurto S.L ponemos nuestra experiencia a su disposición.
Les invitamos a contactarnos por cualquiera de las vías que podrá encontrar en esta web. Teléfono, e-mail o formulario de contacto. Y uno de nuestros agentes especializados atenderá su consulta tan pronto nos sea posible.