Sistemas antihurto para comercios

 

Los sistema electrónico de seguridad antihurto, son sistemas formados por varios componentes electrónicos capaces de prevenir y/o reducir el hurto en los comercios con productos expuestos a la mano del cliente.

Se componen principalmente de;

Los sistemas de seguridad anti-hurto están formados por antenas o (arcos antirrobo), alarmas rígidas y/o pegatinas adhesivas para colocar en el producto a proteger y el desacoplador o desactivador para retirar el alarmado de los productos cuando el cliente pasa por caja.

Los comercios que utilizan estos sistemas son muy variados, desde un comercio gourmet, ferretería, supermercado, boutique, farmacias, perfumerías o tiendas especializadas.

En dependencia del tipo de producto a proteger se utilizaran alarmas rígidas o adhesivas. Las botellas, botes, ropa, etc. Utilizaran alarma rígida y las cajas, blisters, perfumes, etc. Utilizaran etiquetas adhesivas.

Para otro tipo de comercios como ópticas o tiendas de deportes, hay alarmas y accesorios específicos como pueden ser las alarmas rígidas para gafa o las alarmas para palos de golf.

Otros sistemas de protección frente al hurto en los comercios

 

Ademas de los productos anteriormente expuestos, también hay productos especializados en la protección de artículos de forma individual como pueden ser soportes antirrobo para móviles, tablets, portátiles, etc. Los cuales están especialmente indicados para comercios con venta de producto de electrónica de consumo.

Algunas tiendas especializadas y negocios exponen sus productos o parte de ellos libremente para que el cliente pueda cogerlos, tocarlos y probarlos. Y requieren de accesorios de sujeción fija antirrobo que ejercen una acción de contención y sujetan o fijan los productos al mobiliario para evitar se sean sustraídos. Ademas estos artículos, en muchos casos disponer de alarma en caso de tirón o corte. 

Otro sistema de protección frente a hurto y el robo en los comercios, son los detectores de bolsa de aluminio. Estos sistemas alertan de la entrada al comercio de individuos con bolsa metálica que evidentemente tiene intención de robar falseando el sistema antihurto.

¿Qué ventajas tiene la instalación de un sistema de seguridad antihurto?

 

Tras la instalación de un sistema de seguridad anti-hurto, los resultados son inmediatos. Además de prevenir del robo, estos sistemas ejercen de método disuasorio, reduciendo el índice de hurtos de forma drástica y acabando con las perdidas desconocidas.

¿Se puede elegir la estética de los productos antihuro?

 

En la actualidad hay diferentes modelos de productos antihurto con variedad estética, para ofrecer al cliente un producto eficaz que además, se integre a la perfección con la imagen del establecimiento.

No obstante, en Doctor Sistemas disponemos de un departamento de fabricación y producción de fundas personalizadas para arcos antihurto con de tejido impreso.

De este modo es posible, dotar al sistema de visibilidad y ejercer una función publicitaria; Rebajas, nueva colección, navidad, imagen de marca o frase de bienvenida a los clientes que accedan al establecimiento.

Puedes encontrar mas información en nuestra sección de fundas para sistemas antihurto.

Especialistas en seguridad antihurto para comercios.

¿Qué sistema antihurto es el recomendado en mi negocio?

 

Como se ha expuesto anteriormente los sistemas antihurto son recomendables para cualquier tipo de comercio.

No obstante, debido a las peculiaridades de cada tipo de comercio, debe realizarse una correcta selección de productos atendiendo a la tipología del negocio, para garantizar unas mejores características de alarmado y protección.

A continuación a modo de ejemplo, les ofrecemos información sobre protección antihurto según sectores o tipos de comercio y nuestra recomendación en cuanto a productos de protección frente al hurto para cada uno de ellos.

Protección antihurto para tiendas de ropa y complementos.
Sistemas de protección antihurto para tiendas de deportes y especializadas. Golf, ciclismo, natación, motociclismo, etc.
Seguridad antihurto para supermercados, tiendas gourmet y comercios de alimentación.
Soluciones en protección antihurto para tiendas de electrónica y comercios de toda índole en donde se requiera protección de los dispositivos electrónicos.
Protección antihurto para farmacia, parafarmacias y tiendas de dietética.
Productos de protección antihurto para perfumería y estética.
Antihurto para librerías, papelerías y bibliotecas.
Sistemas y alarmas antihurto para ópticas y comercios con venta de gafas de sol.

En Doctor Sistemas Antihurto S.L somos especialistas en seguridad con amplia experiencia, por ello podemos garantizarle productos de calidad para cubrir todas las necesidades de protección en su comercio.

Intentamos en todo momento ofrecer una variada y amplia gama de productos que puedan satisfacer las expectativas y exigencias de nuestros clientes.

Para aquellos clientes que además de un servicio comercial y técnico de calidad, busquen marcas reconocidas mundialmente en el sector de la seguridad antihurto.

En Doctor Sistemas podemos ofrecerles la gama completa de productos de la marca Sensormatic ya que somos distribuidores oficiales desde 2019.

La marca Sensormatic es una de las firmas de reconocido prestigio en el sector de la seguridad antihurto con presencia internacional y una trayectoria de casi 50 años.

Más información sobre los sistemas Sensormatic.