¿Qué son los accesorios antihurto para tiendas?

 

Los accesorios antihurto pertenecen al conjunto de productos de seguridad antihurto que están diseñados para proteger los productos expuestos en las tiendas.

Su principal función es complementar a las etiquetas antihurto. Ya sean alarmas rígidas o adhesivas para su correcto funcionamiento.

Hay gran número de complementos con diferentes posibilidades para conseguir una óptima protección de todo tipo de productos en todo tipo de comercios.

Tipos de accesorios antihurto

 

Si realizamos una clasificación encontramos 3 grupos principalmente;

 

Clavos y lazos antihurto

– Clavos antihurto, son el complemento ideal de las alarmas rígidas, se utilizan para anclar la alarma a la ropa o productos textiles. Hay diferentes formatos, clavos de cabeza plana, clavos con cabeza cónica, etc.

También podemos seleccionar entre clavo estriado o liso para mejor sujeción o una sujeción más delicada.

También podemos encontrar un artículo llamativo por su funcionamiento, los clavos de tinta que disponen de una capsula de tinta es su base que si se manipula con fuerza se rompe y mancha a la persona que está intentando manipularlo.

– Lazos de acero, estos lazos como su nombre indica son cables de acero recubiertos, permiten substituir el clavo por el lazo en alarmas rígidas, están especialmente diseñados para protección de productos con asa u orificio, es la forma más eficaz de alarmar con etiquetas rígidas los productos no textiles o complementos los cuales no se pueden agujerear con el clavo. Bolsos de cuero, tazas, productos de plástico, gorras, zapatillas y un gran etcétera de productos.

Los lazos de acero se encuentran en color blanco, negro o metalizado. Además de su variante con lazo y sin él, para colocación directa sobre la alarma.

 

Desacopladores y desactivadores

– Los desacopladores antihurto, son las piezas encargadas de completar el ciclo de alarmado de las alarmas rígidas, son los encargados de desacoplar la etiqueta de la prenda o productos para soltar el clavo o lazo y liberar el producto. Como norma general están en la zona de caja del establecimiento.

Igualmente los desactivadores son los encargados de realizar la desactivación de las alarmas adhesivas, anulando su función. Estos desactivadores se colocan en la zona de cajas para que el dependiente pueda usarlos una vez el cliente ha pasado por caja y pagado su compra.

Cierres para gancho

– Cierres antihurto, estos complementos antihurto, aunque menos conocidos son necesarios para muchos comercios con necesidades específicas, tales como por ejemplo las papelerías, bazares o ferreterías que dispone de productos pequeños pero valiosos susceptibles de ser protegidos de un modo diferente.

Para estos comercios el sistema antihurto para gancho sencillo o sistema antihurto para gancho doble. Bloquean la salida de los productos expuestos para que el cliente pueda verlos y tocarlos pero sea el dependiente el encargado de sacarlos mediante llave, evitando así hurtos indeseados.

Pero además de estos 3 principales grupos, existen otros sistemas menos conocidos pero igualmente útiles.

Por lo que, si no encontró el producto que necesita o considera que prefiere le entiendan para recomendarle que productos antihurto utilizar, contáctenos y uno de nuestros agentes le atenderá personalmente.

Podrá también si lo desea visitar la pagina de venta online y seleccionar los productos directamente.